Garrido Abogados colabora junto con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid en el webinar organizado por CEIM, Confederación Empresarial de Madrid-CEOE bajo el título “El concurso de acreedores como herramienta de solución a la crisis empresarial provocada por el COVID-19 a los sectores de hostelería, restauración y ocio”, que tendrá lugar en formato de videoconferencia, el próximo 22 de octubre, jueves, a las 11:00 h.  

En el que se darán a conocer, desde un punto de vista práctico, los distintos escenarios que afectan a la empresa en el momento actual (trabajadores, proveedores, etc.), y servirá para alcanzar una foto del presente, que permitirá tomar las mejores decisiones para salvaguardar el patrimonio empresarial.

La mesa de ponentes contará con la participación de nuestro Socio y Director del área concursal José Luis Encinar, que impartirá su discurso bajo el título “El día después del vencimiento de la prórroga de los expedientes de regulación temporal de empleo. El preconcurso y el concurso voluntario de acreedores”.

 

Ver el programa

 

Formulario de inscripción