UNA FIRMA COMPROMETIDA
CON LA SOCIEDAD

En Garrido Abogados creemos que un despacho debe comprometerse con la sociedad. Desde nuestra firma hemos articulado dicho compromiso en dos vertientes:

Por un lado, apoyamos al tercer sector desde nuestro departamento de Entidades No Lucrativas, que asesora a entidades ya constituidas o en proceso de constitución para que cuenten con un asesoramiento de primer nivel que facilite su fundamental labor. En esta misma línea, también asesoramos a empresas y particulares en la vertebración de sus acciones de mecenazgo o de Responsabilidad Social. Al ser una firma multidisciplinar, nuestro asesoramiento integral incluye todas las ramas del Derecho y, en particular, todo lo relativo al  Compliance de estas organizaciones, sus actuaciones y terceros.

Por otro lado, además de ayudar a la cristalización de los esfuerzos colectivos en ámbitos como el social, el cultural o el medioambiental, por mencionar algunos, llevamos nuestro compromiso un paso más allá. Desde el despacho llevamos a cabo una serie de actuaciones pro bono a través de las cuales, canalizamos nuestro compromiso social tanto a nivel de firma, como a nivel de profesionales.

Así, colaboramos, sin ningún tipo de cargo, con:

  • CLOONEY FOUNDATION FOR JUSTICE para la defensa de los Derechos Humanos
    Para saber más sobre la Clooney Foundation [en inglés], pulse aquí:
    https://cfj.org/
  •  

  • HUMAN DIGNITY TRUST para la descriminalización de la homosexualidad en todo el mundo.
    Para saber más sobre Human Dingnity Trust [en inglés], pulse aquí:
    https://www.humandignitytrust.org/

Por último, cabe mencionar que colaboramos activamente con el IESE University of Navarra con el objetivo de mejorar su misión educativa en el ámbito de la dirección.

La sensibilidad de nuestro despacho por la formación de los futuros estudiantes es lo que nos motiva a trabajar conjuntamente con el IESE para hacer de sus proyectos formativos una realidad.

La firma

Garrido Abogados es un despacho multidisciplinar con una trayectoria de más de 25 años de excelencia y compromiso.

Firma de referencia en la abogacía de los negocios en España, brinda un servicio a medida, con la excelencia como seña de identidad.

Contáctenos

Madrid, España
Garrido Abogados
Calle Santa Engracia, 14-16. 28010 Madrid
Tel.: 913 196 062
Fax: 913 102 488
Email: abogados@garrido.es