FIRMA MULTIDISCIPLINAR CON UNA TRAYECTORIA
DE MÁS DE 25 AÑOS DE EXCELENCIA Y COMPROMISO

Quiénes somos

Garrido Abogados es una firma multidisciplinar con una trayectoria de más de 25 años de excelencia y compromiso. Somos una firma de referencia en la abogacía de los negocios en España y hemos hecho del servicio a medida y de la excelencia, nuestras señas de identidad.

Al frente de cada departamento contamos con primeros espadas de reconocido prestigio, sólida formación y extensa carrera profesional en firmas nacionales e internacionales, así como instituciones públicas, que trabajan en permanente coordinación entre ellos para brindar un servicio multidisciplinar del más alto nivel y con la orientación al cliente como premisa básica.

Nuestro equipo, que cuenta en la actualidad con 9 socios y más de 120 profesionales, se compone de abogados y economistas, lo que nos permite un conocimiento profundo del negocio de nuestros clientes, a quienes dispensamos un trato absolutamente personalizado y directo en áreas como Corporate Compliance, Derecho Europeo y Competencia, Económico-Forensic, Entidades No Lucrativas, Fiscal, Laboral, Litigación Civil y Arbitraje, M&A – Transacciones, Mercantil Societario o Penal Económico – Delitos Económicos.

Nuestra historia

Garrido Abogados abrió sus puertas en 1992 como un despacho de abogados especializado en Derecho Tributario y Fiscal, de la mano de su Presidente, Miguel Ángel Garrido, Abogado, Economista, Inspector de Hacienda del Estado excedente y auditor de cuentas.

Muy pronto, gracias a la confianza y apoyo de nuestros clientes, fuimos ampliando nuestras líneas de negocio y desarrollando nuevos departamentos, siempre con el mismo espíritu de servicio e implicación con nuestros clientes que nos ha distinguido desde nuestra fundación y manteniendo los mismos estándares de calidad que en nuestra especialidad de origen.

Así, nuestro despacho ha intervenido en la defensa y asesoramiento de sus clientes en multitud de operaciones, de muy diversos sectores, entre las que se encuentran las más relevantes del mercado español de los últimos años.

Nuestra trayectoria nos ha permitido posicionarnos como unos de los principales despachos de la abogacía de los negocios española y cosechar numerosos reconocimientos tanto a título individual, como colectivo.

La firma

Garrido Abogados es un despacho multidisciplinar con una trayectoria de más de 25 años de excelencia y compromiso.

Firma de referencia en la abogacía de los negocios en España, brinda un servicio a medida, con la excelencia como seña de identidad.

Contáctenos

Madrid, España
Garrido Abogados
Calle Santa Engracia, 14-16. 28010 Madrid
Tel.: 913 196 062
Fax: 913 102 488
Email: abogados@garrido.es