INCORPORA TU TALENTO A
NUESTRA FIRMA

ÚNETE. SUPÉRATE

Garrido Abogados está interesado en la incorporación permanente del mejor talento joven. Jóvenes con una excelente preparación y con vocación de servicio al cliente son bienvenidos en nuestro despacho. Esto es lo que te econtrarás cuando entres a trabajar con nosotros:
 

  • Un plan de desarrollo profesional con formación
  • Una carrera profesional cercana al cliente
  • Buen ambiente de trabajo en el que prima el compañerismo sobre cualquier objetivo individual
  • Conciliación entre vida profesional y laboral, con un horario razonable y viernes por las tardes libres
Proyecto profesional

Somos un despacho multidisciplinar con más de 25 años de historia y más de 100 abogados.

¿La clave de nuestro éxito? Hacemos ‘trajes a medida’ para nuestros clientes, a los que damos un trato absolutamente
personalizado y a los que ofrecemos la excelencia técnica, la implicación máxima de nuestro equipo y un conocimiento profundo de su negocio. Esto nos permite brindar soluciones innovadoras y eficaces, gracias a las cuales hemos adquirido un reconocido prestigio, tanto nacional como internacional, convirtiéndonos en un socio más de nuestros clientes.

Por supuesto, es la gran calidad del equipo humano de Garrido Abogados la que lo hace posible día a día y por eso nuestra gente es nuestro mayor activo y su satisfacción, tanto profesional como personal, nuestra prioridad.

¡Únete a nosotros!

Propuesta de valor: invertimos en tu formación

Creemos en el desarrollo integral del abogado en todas sus facetas. Calidad técnica, humana, servicio al cliente y trabajo en equipo son objetivos prioritarios en Garrido Abogados. Apostamos por un equipo compuesto por abogados con la máxima formación, con habilidades de gestión y comunicación y capacidad de trabajar en equipo. Para ello Garrido Abogados pone a disposición del abogado:
 

  • Un entorno en el que se valora la excelencia con una gran inversión en formación del abogado, tanto jurídica como de gestión
  • Un desarrollo personalizado del abogado en el que se valora su formación y experiencia para establecer un plan de progresión
  • Un Plan de Carrera que sirve como marco de referencia de crecimiento para el abogado
  • Un seguimiento personalizado por parte de socios y directores del plan de formación
Prácticas

Para estudiantes de grado y de Máster ofrecemos dos periodos de incorporación:

  • Septiembre. Prácticas curriculares para estudiantes de Máster y
    último año de carrera que suelen terminar en febrero.
  • Mayo. Prácticas extracurriculares para estudiantes que quieren completar su formación con la práctica. Suelen durar hasta julio.

¡Te encontrarás a muchos compañeros que un día empezaron sus prácticas con nosotros y que finalmente fueron contratados!

Perfil del profesional

Grado en Derecho o doble titulación que incluya el grado en Derecho, un Máster destacado, alto nivel de inglés, compromiso con la excelencia en la calidad, vocación de servicio al cliente, imaginación o trabajo en equipo, son algunas de las características de los miembros del equipo de Garrido Abogados.

Plan Garrido de Formación

Para una excelencia en el servicio, es necesaria una gran capacidad técnica y gerencial. En Garrido Abogados hemos preparado un programa de formación con el fin obtener del mejor desarrollo de nuestros profesionales, que articulamos en tres fases:

 

  • Acogida: una formación intensiva en la cultura y valores del despacho, así como en sus procedimientos, combinada con un análisis individualizado de las necesidades formativas del profesional.
  • Un periodo de intensa formación técnica para cumplir con los objetivos de conocimiento del Despacho.
  • Una formación continua mediante sesiones de profundización y de actualización complementadas con unidades específicas de gestión y de desarrollo de negocio.
Envía tu CV

Si estás interesado en el programa de prácticas de Garrido Abogados, formar parte de nuestra base de datos para futuros procesos o quieres aplicar a cualquiera de las posiciones abiertas, envía tu CV a través del formulario que se encuentra más abajo.

OFERTAS ACTUALES

ENVÍANOS TU CURRICULUM

 

Información básica de Protección de Datos

El responsable del tratamiento de sus datos personales es Garrido Asesores Fiscales, S.L. (Garrido Abogados) Finalidades principales (i) Contactar con el usuario para ofrecerle la información solicitada o resolver las dudas planteadas, y si así presta su consentimiento, (ii) enviarle comunicaciones electrónicas con información, novedades e invitaciones a eventos y formaciones de GARRIDO ABOGADOS. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. Más información

CURRICULUM

Tipos de archivos aceptados: pdf

OTROS (Carta de presentación, referencias, etc.)

Tipos de archivos aceptados: pdf, zip, rar

La firma

Garrido Abogados es un despacho multidisciplinar con una trayectoria de más de 25 años de excelencia y compromiso.

Firma de referencia en la abogacía de los negocios en España, brinda un servicio a medida, con la excelencia como seña de identidad.

Contáctenos

Madrid, España
Garrido Abogados
Calle Santa Engracia, 14-16. 28010 Madrid
Tel.: 913 196 062
Fax: 913 102 488
Email: abogados@garrido.es