Miguel Ángel Garrido Riosalido

Economista – Abogado / Inspector de Hacienda del Estado (Excedente) / Auditor de cuentas / Presidente

Miguel Ángel Garrido es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Licenciado en Derecho y Auditor de Cuentas (no ejerciente). 

Perteneciente al Cuerpo Superior de Inspectores de Finanzas del Estado desde 1982, prestó servicios en el Ministerio de Economía y Hacienda en las Delegaciones de Alicante y Madrid y en 1992 pasó a la situación de excedencia del Cuerpo fundando Garrido Abogados. 

Destaca su faceta docente, habiendo sido profesor de la Universidad de Alcalá de Henares (Cátedra de Economía Aplicada) y de la Universidad San Pablo-CEU (Derecho Tributario y Financiero). Asimismo fue profesor de la Escuela de Hacienda Pública del Ministerio de Economía y Hacienda, profesor de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y profesor del Master de Asesoría Fiscal en la Fundación Universitaria San Pablo-CEU. 

Igualmente, cuenta con dilatada experiencia como preparador de oposiciones para los Cuerpos de Hacienda del Estado y ha publicado diversos manuales en materia fiscal, siendo constante su participación en foros y debates de actualidad económica. 

Como Presidente de Garrido Abogados centra su actividad en la dirección y expansión de la firma.

La firma

Garrido Abogados es un despacho multidisciplinar con una trayectoria de más de 25 años de excelencia y compromiso.

Firma de referencia en la abogacía de los negocios en España, brinda un servicio a medida, con la excelencia como seña de identidad.

Contáctenos

Madrid, España
Garrido Abogados
Calle Santa Engracia, 14-16. 28010 Madrid
Tel.: 913 196 062
Fax: 913 102 488
Email: abogados@garrido.es