Garrido participará en el Foro especializado para la actualización y debate sobre novedades normativas y mejores prácticas en la gestión del riesgo en la prevención del blanqueo de capitales, organizado por CCN, mediante la intervención de Néstor Aparicio, Director de Compliance de la firma, como ponente.
El Foro, en el que como en anteriores ocasiones participarán representantes del SEPBLAC y de la Secretaría General del Tesoro junto a profesionales de la Prevención del Blanqueo de Capitales (PBC), está dirigido a directores de cumplimiento y responsables de PBC de bancos, seguros, valores, entidades de pagos y otros sujetos obligados y se celebrará en el Hotel Holiday Inn Bernabeu en Madrid el próximo 29 de junio.
El análisis y posterior debate girará en torno de los siguientes temas de trabajo:
- Impactos de la Cuarta Directiva de PBC de la UE y su próxima reforma.
- Gestión del riesgo : instrucciones del SEPBLAC y CEPBC.
- Experiencias de la supervisión y del examen de experto externo.
- Herramientas para una gestión con base en el riesgo.
- Las sanciones administrativas y las sentencias del Tribunal Supremo y la Audiencia Nacional.
- Responsabilidad penal por blanqueo y personas jurídicas.
Les invitamos a participar en esta excepcional oportunidad para su actualización en materia de prevención y cumplimiento.
Asistencia gratuita por invitación hasta completar aforo. Solicitar a Foro@controlcapital.net