Nuestros socios del Área Fiscal Juan de Dios Nieto y Elías Horcajo, analizaron para la Asociación Madrileña de la Empresa Familiar (AMEF) las claves tributarias con que las empresas deben enfrentarse al nuevo ejercicio 2025.
Numerosos miembros de la Asociación, recibidos por su director Antonio Barderas, se dieron cita en el Hotel Wellington de Madrid, con el objetivo de analizar las nuevas medidas fiscales que nos ha traído la legislación de fin de año, las claves que deben tenerse en cuenta en la gestión empresarial tras la jurisprudencia y la doctrina que nos dejó 2024, y la siempre preocupante comprobación de las operaciones vinculadas que se producen en la actividad empresarial.
En definitiva, actualización y estrategia frente a la norma fiscal y la interpretación que debe tenerse en cuenta sobre la misma.
El acto contó también con la presencia de nuestro presidente Don Miguel Ángel Garrido.