Nuestro Socio Director, Francisco Conde, ofrece nuestra particular perspectiva del mercado legal para el próximo 2021 en Legal Today, el portal jurídico de Thomson Reuters.

Agilidad en la satisfacción de las necesidades que la sociedad demanda e implicación de todas las disciplinas jurídicas son las dos grandes claves de actuación de los profesionales del sector legal en este momento, según explica. La necesidad imperiosa de recursos económicos y de soluciones a los múltiples problemas que genera la pandemia así lo exigen.

Y por lo que tiene que ver con el área tributaria, asistimos a un incremento de la presión fiscal que “el tiempo mostrará cómo se digiere finalmente por la economía, y cómo afectará a la inversión, al empleo y a la propia recaudación tributaria”. 

Frente a ello, en Garrido Abogados, contamos con una sólida estructura de profesionales, con visión jurídica y económica, y con la experiencia necesaria para adaptarse a los retos que se presentan ante el nuevo año 2021, defiende nuestro Socio Director.

 

Leer el artículo