La entrevista lo es en primera persona y en términos de repaso a una brillante trayectoria de la que “la búsqueda de la excelencia” es una de sus señas de identidad: Legal Dealmaker entrevista a Amelia Buergo, socia y responsable de nuestro Área Mercantil- Societario.

Legal Dealmaker repasa los hitos de la carrera profesional de nuestra socia, desde sus inicios en el sector legal hasta su regreso al mismo, tras su paso por el sector privado. Razones, inquietudes profesionales y la aportación que cada una de sus fases le han reportado hasta llegar a Garrido, donde actualmente dirige el Área Mercantil- Societario de la firma.

En definitiva, una trayectoria que refleja una evolución constante como abogado y como profesional, que le ha reportado un amplio y experimentado conocimiento de diferentes sectores y negocios, adquirido en diferentes contextos y situaciones, incluyendo no sólo años de bonanza económica sino también de crisis económica nacional e incluso mundial, como ella misma apunta.

Y finalmente, perspectiva de futuro: el protagonismo que le brinda la dirección de nuestro Área Mercantil – Societario se presenta como una nueva oportunidad, en la que el objetivo es aprovechar la fortaleza de nuestro equipo para mejorar el trabajo de nuestra firma en ese área, con el objetivo de prestar servicios de alta calidad a nuestros clientes teniendo en cuenta lo que realmente esperan de despachos de abogados como el nuestro.

 

Leer el artículo