La sede de la Embajada de México en España fue el lugar elegido para reunir a empresarios mexicanos con intereses económicos en España con el equipo profesional de Garrido al objeto de analizar las claves de la estrategia jurídica y fiscal que deben tenerse en cuenta en la planificación de las inversiones a realizar en nuestro país.
Don Óscar Pérez Barros, Agregado de Asuntos Económicos y Promoción Turística, en representación del Embajador de México en España, Don Quirino Ordaz Coppel, fue el anfitrión de nuestro Presidente Miguel Ángel Garrido que, acompañado de nuestros Socios Directores Enrique Benavente y Francisco Conde, y de Verónica Cerón e Iván Sánchez, Directores de nuestros Departamentos Laboral- jurídico y Corporate Compliance, analizaron para los asistentes las peculiaridades que nuestro ordenamiento jurídico presenta y que deben advertirse al objeto de canalizar adecuadamente sus inversiones en España.
Razones históricas y de oportunidad económica justifican que las inversiones mexicanas supongan la mitad de las inversiones iberoamericanas que se realizan en nuestro país.
La Embajada de México, a través de su Consejería para Asuntos Económicos, Comerciales y de Promoción, es la encargada de apoyar a los empresarios y ciudadanos mexicanos interesados en invertir en España.