Garrido Abogados ha segregado el área concursal de su Departamento de Litigación y Arbitraje y ha fichado a José Luis Encinar para liderarlo.  

El nuevo socio de la firma es un reconocido abogado concursalista que ha dedicado su trayectoria profesional tanto al asesoramiento de empresas en crisis como a la docencia.  

Encinar acumula más de 25 años de experiencia como abogado concursalista y más de 15 como administrador concursal, habiendo ejercido dicho cargo en multiplicidad de compañías y por expresa designación de los Juzgados Mercantiles.

Asimismo ha dedicado un importante periodo de su vida profesional a la enseñanza universitaria, primero como profesor de Derecho Procesal y Concursal en la Universidad Autónoma de Madrid, y posteriormente en la UNED y la Universidad Europea de Madrid (UEM), de cuya Junta de Gobierno ha sido Miembro así como Subdirector de su Escuela de Práctica Jurídica.

Su trayectoria se completa con una importante labor editorial, que coloca en su haber numerosos artículos y libros relacionados con su área profesional.

El equipo de abogados y economistas de la firma da la bienvenida al nuevo socio y se fortalece con su incorporación.

La noticia ha sido publicada por Expansión y puede consultarse a continuación.

 

Leer la noticia

La firma

Garrido Abogados es un despacho multidisciplinar con una trayectoria de más de 25 años de excelencia y compromiso.

Firma de referencia en la abogacía de los negocios en España, brinda un servicio a medida, con la excelencia como seña de identidad.

Contáctenos

Madrid, España
Garrido Abogados
Calle Santa Engracia, 14-16. 28010 Madrid
Tel.: 913 196 062
Fax: 913 102 488
Email: abogados@garrido.es