En el interés del Despacho por apoyar la realización de acciones probono -siempre tan necesarias, y en especial en momentos de crisis como los que vivimos-, Garrido ha prestado su apoyo legal desinteresado a la agencia de producción creativa CAP Dept. supervisando los procesos contractuales, económicos y legales de este proyecto.

Más de 150 artistas del mundo de la fotografía han aportado sus trabajos a la venta benéfica de imágenes promocionada desde la estructura de CAP Dept. y los fondos recaudados han sido destinados a sufragar diferentes proyectos relacionados con el Covid-19 organizados por Acción contra el Hambre y la Comisión española de Ayuda al Refugiado (CEAR).

Garrido Abogados, junto con otros colaboradores, se ha sumado a la iniciativa, poniendo a disposición su equipo profesional especializado y aportando su conocimiento legal con el objetivo de hacer posible la organización y gestión de la campaña.

CAP Dept., fundada y dirigida por Antonio Porteiro, es una agencia creativa… con sensibilidad social… que defiende que “el arte y la cultura tendrán un papel fundamental en las circunstancias actuales, iluminando nuestra realidad y creando un futuro más comprometido”.

Ver la noticia

La firma

Garrido Abogados es un despacho multidisciplinar con una trayectoria de más de 25 años de excelencia y compromiso.

Firma de referencia en la abogacía de los negocios en España, brinda un servicio a medida, con la excelencia como seña de identidad.

Contáctenos

Madrid, España
Garrido Abogados
Calle Santa Engracia, 14-16. 28010 Madrid
Tel.: 913 196 062
Fax: 913 102 488
Email: abogados@garrido.es