Garrido Abogados es una firma legal que apuesta en firme por las futuras generaciones de profesionales del Derecho y que se compromete con su formación de manera activa, acogiendo tradicionalmente en sus equipos a becarios de prestigiosas Universidades y Escuelas de negocios.

La excelencia y el compromiso con nuestros clientes son nuestras señas de identidad. Por eso apreciamos el talento y el espíritu de superación de los profesionales que comienzan su andadura, a quienes brindamos su primera oportunidad incorporándolos a nuestra práctica profesional, y a quienes ofrecemos completar sus conocimientos a través de nuestros servicios de formación interna.

 

Nuestro Departamento especializado en Derecho Público ofrece una beca para colaborar en la realización de funciones y responsabilidades como las siguientes:

-Asistencia en la preparación de escritos administrativos y judiciales en materia de contratación pública, responsabilidad patrimonial, sectores regulados y títulos administrativos.

-Asistencia en la preparación de informes sobre las mismas materias.

-Asistencia en el estudio de viabilidad de pretensiones.

-Estudio de licitaciones en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

-Asistencia en la preparación de licitaciones.

-Análisis de la información entrante.

 

Para ello buscamos profesionales con Grado en Derecho y con excelente formación en Derecho Administrativo, a los que ofrecemos la oportunidad de participar en la actividad profesional de una firma legal de primer nivel, junto a un equipo humano altamente especializado y con la oportunidad de colaborar en el asesoramiento de clientes y operaciones de gran envergadura. Tras un primer mes a prueba, la beca será remunerada y supondrá alta en la Seguridad Social.

 

Finalizadas las prácticas, habitualmente hay un sitio en nuestra organización para quienes demuestran el espíritu de trabajo y la profesionalidad que exige nuestra profesión.

Interesados enviar CV a abogados@garrido.es indicando la referencia “Becario para Departamento de Derecho Público”