Expansión publica la noticia de la incorporación de Pablo Gutiérrez Serrano como nuevo socio de Garrido Abogados.

Nuestra firma continúa su trayectoria de crecimiento, reforzando áreas que ya venían desarrollándose y que ahora se estructuran con la creación de un nuevo Área de Derecho Público, que será liderada por el nuevo socio.

Pablo Gutiérrez es Abogado del Estado en excedencia y ha desarrollado dentro de la Administración pública una impecable trayectoria, llevando a cabo tanto funciones contenciosas en todos los órdenes jurisdiccionales, como consultivas, coordinando el servicio de asistencia jurídica de importantes entidades y empresas públicas.

También es especialista en contratación pública, habiendo sido ponente en el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC).

Su trayectoria profesional se ha completado con su labor docente dentro del sector público, siendo ponente habitual, entre otros, en numerosos cursos de formación para Abogados del Estado en el Centro de Estudios Jurídicos.

En definitiva, se trata de un experto conocedor tanto de la Administración Pública como del Derecho Administrativo, que viene a reforzar el equipo de profesionales de la firma y a liderar la nueva línea de negocio.

 

Leer el artículo