INCORPORE SU TALENTO A NUESTRA FIRMA

    FORME PARTE DE NUESTRO DESPACHO

    Estamos interesados en incorporar talento joven a Garrido. Si quiere formar parte de nuestro equipo, le animamos a inscribirse en nuestras ofertas laborales.

    Proyecto profesional

    Somos una firma jurídica dedicada al asesoramiento legal y fiscal integral que, con un trato personalizado y con soluciones innovadoras y eficaces para nuestros clientes, ha adquirido un reconocido prestigio tanto nacional como internacional. Durante los 25 años de vida hemos generado una relación a largo plazo con nuestros clientes basada en la confianza en nuestra excelencia técnica, compromiso y credibilidad.

    Contar con excelentes profesionales en todas las áreas del derecho nos permite la formación de equipos multidisciplinares comprometidos con la prestación de un servicio de asesoramiento legal integral a nuestros clientes basado en la excelencia. Nuestro equipo va más allá del asesoramiento legal, convirtiéndonos en un socio más de nuestros clientes.

    La gran calidad del equipo humano de Garrido Abogados es nuestro activo fundamental para la prestación de servicios jurídicos de máxima calidad a nuestros clientes. Su formación, iniciativa, honestidad, compromiso y vocación de servicio son las características fundamentales del mismo. La satisfacción tanto profesional como personal de este equipo humano es nuestra prioridad.

    Garrido Abogados está comprometido con el desarrollo profesional en un entorno de la máxima calidad técnica, espíritu de equipo y vocación de servicio a los clientes.

    Propuesta de valor

    El desarrollo integral del abogado en todas sus facetas; calidad técnica, humana, servicio al cliente y trabajo en equipo son los objetivos prioritarios en Garrido Abogados. El objetivo es un equipo compuesto por abogados con la máxima formación, con habilidades de gestión y comunicación y capacidad de trabajar en equipo para realizar todo tipo de operaciones para los clientes más exigentes.

    Para ello Garrido Abogados pone a disposición del abogado:

    2.1   Un entorno en el que se valora la excelencia con una gran inversión en formación del abogado tanto jurídica como de gestión.
    2.2   Un desarrollo personalizado del abogado en el que se valora su formación y experiencia actuales para establecer un plan de progresión y desarrollo.
    2.3   Un Plan de Carrera estructurado por objetivos y evaluaciones que sirve como marco de referencia de crecimiento para el abogado.
    2.4   Un sólido plan de formación jurídica y también en el resto de materias que complementan un excelente profesional de la abogacía, con un seguimiento personalizado por parte de socios y directores.

    Prácticas

    Garrido Abogados tiene la firme convicción de que son los agentes privados los que han de facilitar el acceso al mercado laboral de los licenciados. Garrido Abogados, está comprometido en la inserción de los jóvenes abogados en su actividad profesional a través de los Despachos. Por ello, en colaboración con las principales instituciones educativas del país, propone a los estudiantes de grado y de Máster, un programa de realización de prácticas.

    Una buena parte de los estudiantes que, cada año comienzan las prácticas, suele ser finalmente contratada por el Despacho.

    Plan Garrido de Formación

    Para una excelencia en el servicio, es necesaria una gran capacidad técnica y gerencial. En Garrido Abogados hemos preparado un programa de formación con el fin obtener del mejor desarrollo de nuestros profesionales.

    Un programa que se articula en tres fases:

    4.1   Acogida

    Una formación intensiva en la cultura y valores del Despacho, así como en sus procedimientos combinada con un análisis individualizado de las necesidades formativas del profesional.
    4.2   Un periodo de intensa formación técnica para cumplir con los objetivos de conocimiento del Despacho.
    4.3   Una formación continua mediante sesiones de profundización y de actualización complementadas con unidades específicas de gestión y de desarrollo de negocio.

    Perfil del profesional

    Grado en Derecho o doble titulación que incluya el grado en Derecho, con doble Máster, inglés, compromiso con la excelencia en la calidad, vocación de servicio al cliente, imaginación, trabajo en equipo, son algunas de las características de los miembros del equipo de Garrido Abogados.

    Envía tu CV

    Si estás interesado en el programa de prácticas de Garrido Abogados, formar parte de  nuestra base de datos para futuros procesos o quieres aplicar a cualquiera de las posiciones abiertas, envía tu CV a info@garrido.es  junto con una carta de presentación.

    Ofertas actuales

    Envianos tu curriculum

    © Garrido Abogados 2018