Sesión informativa sobre las facultades de la Inspección de Tributos en actuaciones de entrada y registro de locales y establecimientos empresariales.

    13 julio 2018

    El pasado día 4 de julio de 2018 se celebró en la sede de la firma Garrido una sesión sobre las facultades de la Inspección de los Tributos en actuaciones de entrada y registro de locales y establecimientos empresariales. La ponencia corrió a cargo de Juan Luis Sendín y Raúl de Francisco y en la misma se expuso de forma detallada el régimen jurídico vigente en este tipo de actuaciones administrativas, las obligaciones de los contribuyentes en este tipo de actuaciones así como los derechos que pueden hacerse valer y la forma de actuar ante las peticiones de la Inspección.

    La ponencia tuvo una aproximación a esta materia de gran actualidad desde un enfoque eminentemente práctico con exposición de ejemplos y criterios sobre en qué forma se deben cumplir las obligaciones fijadas por la Ley.

    Posteriormente se abrió un debate con los asistentes en el que surgieron gran cantidad de preguntas que fueron analizadas por los ponentes.

    © Garrido Abogados 2018