Publicación del número extraordinario de Quincena Fiscal de Garrido Abogados y jornada tributaria junto a Thomson Reuters.

    29 septiembre 2017

    Con motivo del 25 aniversario de la salida de la Administración Tributaria de nuestro socio director, Miguel Ángel Garrido, y de la fundación de nuestro despacho, hemos colaborado en la publicación de un número extraordinario de Quincena Fiscal en el que antiguos compañeros y profesionales del mundo fiscal han participado con interesantes artículos doctrinales sobre diversas cuestiones tributarias de actualidad.

    Como resultado de esta publicación, vamos a celebrar junto a Thomson Reuters una serie de jornadas para analizar y debatir sobre estos temas. En concreto, el próximo miércoles 4 de octubre en el Club Financiero Génova, contaremos con Caridad Gómez Mourelo, jefa de la Unidad Central de Coordinación en materia de delitos contra la Hacienda Pública que participará con una ponencia sobre la Regularización por el obligado tributario de los incumplimientos constitutivos de infracción tributaria o de delito fiscal. Además disfrutaremos de un animado coloquio moderado por Raúl de Francisco, Inspector de Hacienda en Excedencia y socio de Garrido Abogados.

     

     

    AGENDA
     
    14:30 h:Cóctel de bienvenida.
     

    15:15 h:Apertura y Presentación.

    D. Miguel Ángel Garrido.

    Inspector de Hacienda en Excedencia y socio fundador de Garrido Abogados

     

    15:30 h:Regularización por el obligado tributario de los incumplimientos constitutivos de infracción tributaria o de delito fiscal
    Dña. Caridad Gómez Mourelo.
    Jefa de la Unidad Central de coordinación en materia de delitos contra la Hacienda Pública

    Inspectora de Hacienda del Estado y de Entidades de Seguros y Planes y Fondos de Pensiones

     
    16:15 h:Turno de preguntas.

    Confirma tu asistencia
    © Garrido Abogados 2017