Garrido Abogados colabora con FEDETO en la jornada: “Los derechos del empresario ante la entrada de la Inspección de Hacienda en sus oficinas”.

    14 junio 2017

    El próximo 22 de junio, analizaremos junto a FEDETO y los empresarios de Madridejos cómo deben reaccionar ante la visita no concertada de un Inspector de Hacienda.

    Uno de los temas que están generando más controversia en materia fiscal es la actuación de los funcionarios de la Inspección de Hacienda cuando, sin previo aviso, se presentan en las oficinas de los empresarios.

    En la mayor parte de los casos, se procede en ese momento a examinar la documentación contable y fiscal, incluso con acceso a los ordenadores de las empresas y con el volcado de la información contenida en los mismos, para su análisis posterior en las oficinas de la Inspección.

    Para que los empresarios sepan como proceder correctamente, la delegación de Fedeto en Madridejos ha organizado una jornada gratuita en colaboración con Garrido Abogados, cuyo objetivo es que el empresario conozca los derechos que le asisten y, en concreto, qué autorizaciones deben existir para que se produzcan estas actuaciones legalmente y qué medios de defensa pueden utilizarse frente a las mismas.

    La jornada será el próximo jueves 22 de junio a las 17 horas, en la Quinta Real de Pinares de Madridejos. Inscripciones en el siguiente [enlace]

    © Garrido Abogados 2017