25 aniversario de Garrido Abogados

    20 noviembre 2017

    El pasado jueves, junto a clientes y amigos GARRIDO ABOGADOS celebró su 25 aniversario en Florida Retiro.

    Miguel Ángel Garrido Riosalido, socio fundador, recordaba emocionado sus inicios en 1992, cuando decidió cambiar la Inspección de Hacienda por el ejercicio profesional de la asesoría fiscal. “Seguimos creyendo en lo que hacemos, nos apasiona nuestra profesión”.

    La trayectoria de la firma, muy ligada al propio crecimiento de sus clientes, ha hecho evolucionar al Despacho desde su especialidad de origen –el Derecho Tributario y Fiscal– a un despacho multidisciplinar que, actualmente, presta servicios en todas las áreas del Derecho, manteniendo su espíritu de especialización, apostando por los mejores profesionales en cada área y mirando al futuro con la misma ilusión que hace un cuarto de siglo.

    El Despacho, que cuenta en la actualidad con más de 100 profesionales, agradecía con este evento a clientes, amigos y a sus empleados, 25 años juntos de esfuerzo y dedicación pero también, 25 años juntos compartiendo ilusiones, proyectos y retos conseguidos.

    La celebración, además, viene acompañada de un importante cambio para GARRIDO ABOGADOS que próximamente dejará sus oficinas de la calle Almagro para instalarse en un moderno edificio situado en la calle Santa Engracia, nº 14 y que representa el proyecto de crecimiento futuro por el que apuesta la firma, un ambicioso proyecto que mantendrá la misma filosofía de trabajo y espíritu de servicio e implicación con sus clientes.

    25 años juntos

    © Garrido Abogados 2017