ASESORAMIENTO LEGAL Y FISCAL DESDE 1992

    Quiénes somos

    Garrido Abogados es una firma jurídica dedicada al asesoramiento legal y fiscal integral fundada en 1992 por Miguel Ángel Garrido, Inspector de Hacienda en excedencia y reconocido perito económico.

    Nos caracterizamos por buscar soluciones innovadoras, sencillas y eficaces que satisfagan plenamente las expectativas de nuestros clientes.

    Un trato personalizado y directo, una implicación activa y el compromiso con la consecución de resultados nos permiten contar con la confianza de numerosas empresas como la suya.

    Nuestra historia

    Garrido Abogados abrió sus puertas como un despacho de abogados especializado en derecho tributario y fiscal, de la mano de su socio director, Miguel Ángel Garrido.

    Desde su fundación, Garrido Abogados ha intervenido en la defensa y asesoramiento de sus clientes en multitud de operaciones, entre las que se encuentran las más relevantes del mercado español de los últimos años.

    La firma ha experimentado un importante crecimiento en número de profesionales de formación y experiencia diversa que nos ha permitido ampliar nuestra oferta de servicios jurídicos y económicos con el objetivo de prestar un asesoramiento integral a nuestros clientes. Nuestro crecimiento, no ha sido casual, la confianza y apoyo de nuestros clientes han sido la clave para ampliar nuestras líneas de negocio y desarrollar nuevos departamentos, siempre con el mismo espíritu de servicio e implicación con nuestros clientes y manteniendo los mismos estándares de calidad que en nuestra especialidad de origen.

    El despacho cuenta en la actualidad con 10 socios y cerca de 90 profesionales que prestan sus servicios en las materias de derecho fiscal y tributario, mercantil, laboral y procesal.

    Nuestra trayectoria nos otorga el reconocimiento como un despacho líder, de gran prestigio y reputación en el mercado legal español.

    Socios

    Directores de Área

    Asociados Senior

    © Garrido Abogados 2017