Miguel Ángel Garrido Riosalido

    Economista - Abogado / Inspector de Hacienda del Estado (Excedente) / Auditor de cuentas / Presidente

    Miguel ángel Garrido es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, licenciado en Derecho y Auditor de Cuentas (no ejerciente).
    Perteneciente al Cuerpo Superior de Inspectores de Finanzas del Estado desde 1982, prestó servicios en el Ministerio de Economía y Hacienda en las Delegaciones de Alicante y Madrid. En 1992 pasó a la situación de excedencia del Cuerpo fundando Garrido Abogados.
    Actualmente preside la firma Garrido Abogados centrando su actividad en la dirección y expansión de la firma.
    Destaca su faceta docente, habiendo sido profesor de la Universidad de Alcalá de Henares (Cátedra de Economía Aplicada), profesor de la Universidad San Pablo-CEU (Derecho Tributario y Financiero) y profesor de la Universidad Europea (Derecho Tributario y Financiero). Asimismo fue profesor de la Escuela de Hacienda Pública del Ministerio de Economía y Hacienda, profesor de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y profesor del Master de Asesoría Fiscal en la Fundación Universitaria San Pablo-CEU.
    Igualmente, fue preparador de oposiciones para el acceso al Cuerpo Superior de Inspectores de Finanzas del Estado, preparador de oposiciones para el acceso al Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública, habiendo realizado numerosas publicaciones referentes a temas fiscales.

    © Garrido Abogados 2019